30 de noviembre de 2014

Retos de tarjetas yo y scrap

Hola a tod@s,

ultimo reto de tarjetas este año en yo y scrap, quien lo iba a decir, ya es el último, y no podía faltar, aunque he descubierto estos retos tarde no los pienso dejar escapar el próximo año. El tema de la tarjeta no podía ser otro que NAVIDAD, aisss es que ya huele a belén, árbol, turrón, etc, me encanta la navidad y hacer las tarjetas para mis amigos y familiares, creo que es el mes que más productiva estoy, a parte de las vacaciones. Bueno no me enrollo más, mi tarjeta esta realizada con un sello de fondo de Sizzxi que va con una carpeta de embosado en frio para resaltar las letras, para que destacarán, con un rotulador Copic rojo las he repasado, he aplicado Mister Hueys brillo a todo el sello, una estrella de madera pintada en blanco y un lazito con colores Navideños terminan de rematar la faena, espero que os guste, besos.


1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.