5 de mayo de 2013

3 en 1: reto 3flowers, para mi mama, y tutorial

Bueno, un ratito que tengo y aprovecho para hacer un 3 por 1, como el Carrefour.

Os quiero enseñar la" tarjeta caballete o vertical", que he realizado para un tutorial en facilisimo " el baúl de las ideas" ( podeis ver el tutorial en la pestaña arriba a la derecha del blog, donde pone TUTORIALES), además es la tarjeta para el día de la madre y para el reto 24 de 3flowers.

Espero que os guste esta lleno de ternura y flores para mi madre, que le gustan mucho. La única rosa que hay es el símbolo de su nombre ( Rosa), en la tarjeta he querido aprovechar que queda de pie para poner una fotografía, en la que ella vea siempre las personas que la quieren.




19 comentarios:

  1. que bonita te ha quedado seguro que le ha encantado y otra que ha salido llorando jjaja
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Esmafa me encantan tus trabajos,con tu permiso me quedo por aca.Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial esta tarjetita,con un estilo muy romantico,felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Ternura y media!! que bello esta ésto!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, seguro que le ha encantado!!!!
    Un beso y gracias por acompañarnos en 3flowers retos tarjetas!!!

    ResponderEliminar
  6. Que xula y gracias por el tutorial, me quedo por aqui mirando tus cositas y seguro que pongo en practica este tipo de tarjeta. La mariposa troquelada me enamora, xulisima!! Besos

    ResponderEliminar
  7. una preciosidad, gracias por el tutorial!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonita, linda idea

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonita Esther, muy dulce y delicada. Bonitos dies!!! Gracias por el enlace al tuto.
    Gracias por participar en 3 flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
  10. Que hermosa te quedó y que lindo regalo!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa!. Y le habrá encantado a tu madre, no me extraña!. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Es muy dulce y delicada, gracias x el tuto!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita y elegante. Los tonos que has elegido son muy acertados, me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Que bonita te ha quedado! Me encantan las florecillas!

    ResponderEliminar
  15. jo me parece una tarjeta super delicada, muy bonita. Seguro le ha encantado!!! muakkk

    ResponderEliminar
  16. Una targeta preciosa, muy dulce y delicada.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.